Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En el debut de Semeniuk, el Verde visita a Sol de Mayo

Este domingo, Ferro de General Pico afrontará una nueva temporada en el Federal A cuando visite a Sol de Mayo, en esta oportunidad, de la mano de Pablo Semeniuk.

Publicada: 10/04/2021 14:44:12

Lecturas: 484

Este domingo, en Río Negro, Ferro de General Pico visitará a Sol de Mayo de Viedma por la primera fecha del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 15.30 horas y Luciano Julio de Neuquén será el árbitro principal.

Luego de haber desistido de participar del Torneo de Transición, el Verde afronta un nuevo Torneo Federal A. En esta oportunidad, con el buzo de DT, estará el debutante Pablo Semeniuk, quien trabajó mucho tiempo en las inferiores de Belgrano e Instituto de Córdoba.

Para este campeonato, el conjunto pampeano ha mantenido una base de futbolistas que formaron parte de la última temporada. Además, llegaron varias incorporaciones que estarían desde el arranque ante Sol de Mayo, como es el caso de Pablo Fernández, Germán Mendoza y Brian Noriega, entre otros.

Con este panorama, la probable formación de Ferro sería: Fernández; Marcos Quiroz, Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Cristian Canuhé, Enzo Martínez, Mauro Barzola; Joaquin Rikemberg y Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas