Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En La Pampa intentará reencontrarse con la victoria

Este sábado, Ferro de General Pico jugará como local, este sábado, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con la premisa de volver al triunfo luego de dos fechas.

Publicada: 19/06/2021 00:23:58

Lecturas: 427

Este sábado, por la fecha 8 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico jugará como local ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El partido empezará a las 15.00 horas y José Díaz de Villa María será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk viene de perder por 3-1 frente a Cipolletti, como visitante, en un partido en el que por momentos dominó pero no pudo hacerlo valer en el arco rival.

Para levantar cabeza ante el Papero, y volver a ganar después de dos partidos, el entrenador del Verde podría contar nuevamente con Cristian Canuhé y Brian Noriega, quienes ingresarían por Enzo Martínez y Santiago Auteri respectivamente.

De esta manera, la probable formación de Ferro sería: Pablo Fernández; Marcos Quiroz, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Mateo Bolteau, Canuhé, Lautaro Ibarra; Joaquín Vivani y Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas