Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“En los amistosos fuimos evolucionando partido a partido”

Brian Noriega, delantero que se sumó a Ferro para el próximo Torneo Federal A, charló con Solo Ascenso en la semana previa al debut en la nueva temporada de la categoría.

Publicada: 06/04/2021 13:01:59

Lecturas: 1139

Brian Noriega es uno de los refuerzos que Ferro de General Pico concretó para el Torneo Federal A que comenzará el próximo fin de semana. El delantero, en una charla con Solo Ascenso, se refirió a la pretemporada, los amistosos, su llegada al club y el estilo de juego que intentarán llevar adelante en el campeonato.

De su llegada al club pampeano, el delantero dijo: “Elegí Ferro porque desde el primer contacto que tuve con los dirigentes y el cuerpo técnico mostraron interés en que me sume. Hoy en día eso es muy valorable”.

En cuanto a los trabajos previos a la competencia, expresó: “Hicimos una muy buena pretemporada, trabajando duro para este arranque de torneo. En los amistosos fuimos evolucionando partido a partido, encontrando un mejor funcionamiento”.

Y continuó: “En lo personal me sentí muy bien. Voy encontrando el nivel que pretendo tener para llegar a este inicio de campeonato de la mejor manera”.

Noriega, de 24 años, hizo inferiores en Talleres de Córdoba y también cuenta con un paso por Altos Hornos Zapla de Jujuy, Argentino Peñarol de Córdoba y 9 de Julio de Rafaela. En el Verde, buscará ser una de las referencias de ataque en el equipo dirigido por Pablo Semeniuk.

Al ser consultado por la función que el DT pretende del atacante, comentó: “Me pide que entre en juego constantemente, que sea una opción para mis compañeros y a la vez llegar siempre a posición de gol”.

Por último, Noriega contó que “en lo colectivo estamos trabajando y evolucionando en la idea de juego que nos pide el DT. Estamos convencidos de que vamos a pelear en los puestos de arriba. Somos optimistas y partido a partido vamos a ir viendo para qué estamos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas