Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En una visita de riesgo intentará largar su invicto

Este sábado, como visitante, Ferro de General Pico enfrentará a Independiente de Chivilcoy. El Verde viene de sumar siete de los últimos nueve puntos en el campeonato.

Publicada: 03/09/2021 21:12:17

Lecturas: 4740

Este sábado, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico jugará como visitante frente a Independiente de Chivilcoy. El partido empezará a las 15.00 horas y Marcelo Sanz será el árbitro principal.

El equipo dirigido interinamente por Mauricio Romero viene de ganarle por 1-0 a Estudiantes de San Luis en La Pampa. De los últimos nueve puntos disputados, el Verde sumó nueve e intentará seguir con el mismo camino para acrecentar la ilusión de clasificar al Reducido.

Debido al buen momento del equipo, el DT del elenco de General Pico pondría un equipo similar en cancha, aunque habrá que ver si está desde el arranque Gastón Arturia, quien volvió de una fecha de suspensión.

Con este panorama, los probables once de Ferro serían: Pablo Fernández; Marcos Quiróz, Joaquín Garoni o Arturia, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Juan Caviglia, Cristian Canuhé, Joaquín Rikemberg; Joaquín Vivani y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas