Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ezequiel Riera recordó su estadía en el conjunto pampeano

Ezequiel Riera, flamante incorporación de Deportivo Maipú, habló con Solo Ascenso y se refirió a lo que fue su paso por el elenco oriundo de General Pico.

Publicada: 09/09/2020 10:03:40

Lecturas: 635

El mediocampista, Ezequiel Riera, es uno de los futbolistas que están confirmados como baja en el Verde, ya que llegó a un acuerdo con Deportivo Maipú para volver a jugar en su provincia natal.

Al ser consultado por Solo Ascenso sobre su última temporada, manifestó: "Fue buena, ya que tuve regularidad en todo el torneo y me sentí en buena forma".

Riera fue titular habitual en el cuadro que fue dirigido por Mauricio Giganti, ya que disputó 15 partidos como titular e ingresó en otro desde el banco de suplentes. Además, marcó dos goles.

"Me quedé con un sabor agridulce porque ya nos habíamos afianzado y habíamos captado el mensaje del Buli (Mauricio Giganti). Sabíamos a lo que jugábamos", se lamentó el jugador de 26 años.

Riera, es uno de los tantos futbolistas con último paso en Ferro que ya tienen destino confirmado. Se suma a la lista de: Sebastián González (Estudiantes de Caseros), Francisco Del Riego (Almagro), Christian Cepeda (Los Andes) y el DT, Mauricio Giganti (Estudiantes de Caseros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas