
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 29/06/2020 13:13:15
Lecturas: 7180
A pesar de que en gran parte del país el Aislamiento social, preventivo y obligatorio ya no rige, el futuro del fútbol argentino por el momento es una incertidumbre y lo mismo ocurre con muchos planteles profesionales.
Así es la situación que vive Ferro de General Pico y la mayoría de los clubes del Federal A, ya que no hay una fecha aproximada ni siquiera para la vuelta a los entrenamientos y mucho menos para competir. Por ende, hablar de la extensión de contratos, en muchas instituciones, hoy por hoy es una utopía.
Ante la libertad de acción por el vencimiento de su contrato, Mauricio Giganti tuvo un ofrecimiento para hacerse cargo de Estudiantes de Caseros, que milita en la Primera Nacional y que se quedó sin DT por la ida de Diego Martínez a Godoy Cruz.
Según confirmaron desde el entorno del Buli, las negociaciones están avanzadas y de concretarse tendrá la oportunidad de dirigir en la Primera Nacional. Cabe destacar que a finales del 2019 su nombre estuvo en carpeta en Atlanta tras la salida de Alejandro Orfila.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12