Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“La vida no se negocia, menos aún, practicando un deporte”

En la madrugada de este lunes, Ferro de General Pico emitió un comunicado a raíz de los gravísimos hechos ocurridos en Mendoza que terminaron con Mauricio Romero baleado.

Publicada: 01/11/2021 09:48:47

Lecturas: 5971

Todo el fútbol argentino está conmocionado con lo ocurrido en el partido que Ferro de General Pico y Huracán Las Heras protagonizaron en Mendoza. Sobre el final del primer tiempo, la barra del local comenzó un tiroteo entre sí y una de las balas impactó en el hombro izquierdo del DT del Verde, Mauricio Romero, quien no sufrió más que una herida. Sin embargo, por centímetros, la tragedia estuvo cerca de suceder en territorio mendocino.

En horas de la madrugada, desde el conjunto de General Pico emitieron un comunicado sobre lo acontecido. Entre otras cuestiones, señala: “Somos conscientes que hemos sido parte de una barbarie difícil de entender y de explicar, la cual marcará la carrera deportiva a institucional del plantel profesional y de nuestro club”.

Y sigue: “De una vez por todas, los dirigentes de nuestro fútbol argentino, deben tomar medidas ejemplificadoras que nos permitan seguir creyendo en este deporte. La sanción ya excede lo deportivo, requiriendo una decisión política que castigue con severidad los inusitados acontecimientos”.

En la parte final, el comunicado expresa: “Hoy más que nunca, aquellos que dirigen los destinos de nuestro fútbol, deben marcarnos el camino con acciones para que nunca más vivamos una situación similar. Evitemos una tragedia, esta fue una nueva advertencia… La vida no se negocia, menos aún, practicando un deporte”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas