Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Otro futbolista del Verde tiene destino confirmado

Christian Cepeda, defensor que formó parte del conjunto pampeano en el último Torneo Federal A, fue anunciado este fin de semana como nuevo refuerzo de Los Andes.

Publicada: 15/08/2020 19:10:45

Lecturas: 4358

A la espera de cómo se definirá el Torneo Federal A, para así encarar la contratación de un cuerpo técnico y el armado de su nuevo plantel, el Verde ve cómo algunos de sus futbolistas que quedaron libres el 30 de junio tienen nuevo destino.

En este caso, el que se sumó a la lista del DT Mauricio Giganti y Sebastián González (Estudiantes de Caseros) y Francisco del Riego (Almagro) es el defensor, Christian Cepeda, quien jugará en Los Andes en la B Metropolitana.

El marcador central no sumó muchos minutos de juego en el cuadro de General Pico, ya que disputó un solo partido como titular y en otros ocho fue al banco de suplentes, en los cuales ingresó en uno solo.

Otro de los futbolistas que está cerca de definir su futuro es Cristian Canuhé. A pesar de que fue sondeado por Deportivo Madryn, el volante creativo jugaría en San Martín de San Juan en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas