Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Se definió el futuro del entrenador del Verde piquense

Leonardo D’Urso, quien llegó días antes del arranque del Torneo Federal A, dejó de ser el director técnico de Ferro de General Pico este miércoles por la tarde.

Publicada: 05/06/2024 22:13:05

Lecturas: 2339

Ferro de General Pico oficializó la salida de su entrenador, Leonardo D’Urso, luego de haber transcurrida 12 fechas del Torneo Federal A. El Verde, lleva adelante una campaña irregular. El DT había asumido el cargo muy cerca de la fecha del debut, tras la salida de Alexis Matteo a Estudiantes de Río Cuarto.

“Tras una reunión que se llevó a cabo en horas de la tarde, se ha llegado a un acuerdo de desvinculación con el entrenador Leonardo D´Urso y su cuerpo técnico”, dice parte del comunicado emitido desde el club.

Hasta el momento, Ferro de Pico disputó 12 partidos en la temporada: ganó 2, empató 5 y perdió la misma cantidad de veces, con tan solo 6 goles a favor y 12 en contra. El elenco pampeano está a un punto del descenso.

Por lo tanto, el fin de semana, frente a Juventud Unida Universitario, será Nelson Benítez quien dirija interinamente al Verde de General Pico. Junto a él trabajarán Juan Acatoli, Darío Portis y Sergio Aguilera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas