Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Tenemos dirigentes muy nefastos en el fútbol argentino”

Marcos Quiroz, referente del Verde, hizo un análisis de la temporada del equipo de General Pico, en el Federal A, y se refirió al fallo tras lo sucedido ante Huracán Las Heras

Publicada: 12/11/2021 08:27:16

Lecturas: 6144

Con la derrota frente a Huracán Las Heras por 3-1, partido en el cual Mauricio Romero, DT interino de Ferro de General Pico, recibió un impacto de bala en uno de sus hombros, la temporada llegó a su fin para el Verde. El Consejo Federal decidió darle por perdido el partido a ambos equipos, además de sancionar al Globo con una quita de puntos para el próximo campeonato y otras penalidades que influirán en lo económico.

Marcos Quiroz, referente del plantel de Ferro, habló del tema y dijo: “Con Huracán Las Heras nos quedaron sensaciones de bronca, impotencia y mucha tristeza. Más cuando salió el fallo. Nunca viví algo así. Fue una locura lo que pasó. El fallo te deja muy desilusionado y te planteas muchas cosas. Sabíamos que podíamos llegar a ser así. Lamentablemente tenemos dirigentes muy nefastos en el fútbol argentino. Una vez más quedó demostrado”.

El Verde tuvo una segunda ronda muy buena y quedó al borde de la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional: “Creo que nos vino bien el cambio de técnico. Estábamos en un bajón anímico grande y muy lejos de los puestos de clasificación. Con la llegada de Mauri (Mauricio Romero) cambiamos el chip, trabajamos mucho en lo anímico y nos vino bien el cambio de esquema. Nos dio mucha seguridad defensivamente. A partir de ahí nos fuimos consolidando y fuimos un equipo duro para todos”.

“Lamentablemente quedamos muy cerquita del objetivo. Hicimos una muy buena segunda parte de torneo desde que cambiamos de técnico. Nos faltó un poco de madurez e inteligencia en ciertos partidos para poder definirlos. Hemos perdidos muchos puntos tontos que nos costaron la clasificación”, agregó Quiroz.

Por último, el lateral se refirió a su rendimiento: “Mi nivel fue bueno. Me jugaron en contra una o dos lesiones que tuve durante el campeonato. Creo que más allá de eso tuve un buen torneo. Por ahí me costaron los primeros partidos porque veníamos de una parate largo por la pandemia. Me costó agarrar ritmo futbolístico y cuando me ponía bien me tocaba parar por alguna lesión. Eso me hizo retroceder un poco. Más allá de eso fue un buen campeonato”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas