Federal A | FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)

Un error defensivo lo dejó con las manos vacías en San Luis

El domingo, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico no pudo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis y cayó por la mínima diferencia.

Publicada: 18/10/2021 12:15:12

Lecturas: 309

+ Ficha del Partido

El domingo, en el marco de la vigésima octava fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico cayó por 1-0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en condición de visitante.

El equipo dirigido interinamente por Mauricio Romero no pudo sumar en un partido importante por la clasificación, aunque hoy por hoy clasificaría al Reducido por diferencia de gol.

La única emoción de la tarde la convirtió Marcelo Eggel, a los 25´ de la primera etapa, luego de una mala salida del fondo por parte de los defensores del Verde, en un error que le costó caro al elenco pampeano.

En consecuencia, Ferro de General Pico continúa con 40 puntos y comparte la octava posición de la tabla con Desamparados de San Juan. Sin embargo el Verde tiene ventaja en diferencia de gol y depende de sí mismo para clasificar. En la próxima fecha el cuadro de General Pico recibirá a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas