Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Va por la clasificación a los playoff y a la Copa Argentina

Este domingo, Ferro de General Pico buscará ganarle a Huracán Las Heras y así clasificar a los playoff por el segundo ascenso. También puede meterse en la Copa Argentina.

Publicada: 30/10/2021 22:45:55

Lecturas: 1089

Este domingo, por la fecha 30 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico visitará a Huracán Las Heras a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez.

El equipo pampeano necesita sumar de a tres para así asegurarse la clasificación al Reducido sin tener que depender de otros resultados. Además, en caso de ganar y que pierdan tanto Olimpo, como Sportivo Peñarol, el Verde se meterá en la próxima edición de la Copa Argentina.

Para este compromiso crucial, el DT interino del elenco de General Pico, Mauricio Romero, no podrá contar con Cristian Trombetta, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar podría jugar Germán Mendoza.

De esta manera, la probable formación de Ferro sería: Pablo Fernández; Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Mendoza; Marcos Quiroz, Agustín Díaz, Cristian Canuhé, Emanuel Del Bianco; Lautaro Ibarra, Joaquín Vivani y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas