Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Visita a uno de los colistas y buscará seguir entonado

Este domingo, Ferro de General Pico jugará como visitante, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en búsqueda de otro triunfo para continuar por la buena senda.

Publicada: 18/09/2021 20:08:51

Lecturas: 454

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico visitará a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos.

El equipo dirigido por Mauricio Romero viene de vencer, en La Pampa, por 1-0 a Cipolletti. El Verde ganó cuatro de sus últimos cinco partidos (el otro lo empató) y está en puestos de clasificación al Reducido. Por eso, ante uno de los colistas del grupo, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el DT del conjunto pampeano pondría en cancha un equipo similar al que superó a Cipo. Lo positivo es que, luego de cumplir con su fecha de suspensión, podrán estar entre los convocados Lautaro Ibarra y Germán Mendoza.

Con este panorama, la probable formación de Ferro de General Pico sería: Pablo Fernández; Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta; Marcos Quiróz, Juan Caviglia, Agustín Díaz, Cristian Canuhé, Emanuel Del Bianco; Joaquín Vivani y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas