Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Conseguir el ascenso es nuestro objetivo número uno”

Sebastián Olivarez (foto), quien finalmente renovó su contrato y continuará en Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó lo que se viene.

Publicada: 01/03/2021 13:05:56

Lecturas: 2248

Sebastián Olivarez había terminado su contrato el último día de enero y se había desvinculado del club, pero finalmente, tras unos días de negociaciones, llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y se reincorporó al plantel verdolaga.

Tras la firma de su vínculo el marcador central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Se llegó a un acuerdo y estoy contento de volver a estar en el club donde me siento muy cómodo, así que feliz por volver y ahora a meterle con todo a la pretemporada”.

Ferro comenzará su participación en la Primera Nacional durante el fin de semana del 13 de marzo ante Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante. Oeste, con nuevo técnico y nuevos jugadores, buscará ser protagonista del campeonato para pelear un ascenso.

Sobre este inicio de ciclo, Olivarez comentó: “Siempre que se arranca una nueva etapa son nuevas aspiraciones, donde conseguir el ascenso es nuestro objetivo número uno obviamente. Hay que ir de menor a mayor, los refuerzos nos van a venir bien y con el apoyo del DT confíamos en que nos va a ir bien”.

Con respecto al flamante entrenador Diego Osella, el zaguero señaló: “A Diego lo conozco, lo había tenido en Belgrano, sé más o menos su idea de juego, que está buena porque le gusta jugar mucho, le gusta salir jugando, tiene la idea de proponer en campo rival y eso nos gusta, que sea un equipo dinámico, pero que también esté ordenado a la hora de defender”.

El ex Godoy Cruz y Belgrano fue parte del equipo titular en el primer amistoso de la pretemporada ante Sacachispas y se perfila para estar desde el arranque el miércoles ante Chacarita en un nuevo partido preparatorio.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas