Patronato (Paraná)
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volantePublicada: 07/01/2025 17:24:20
Lecturas: 12540
Gimnasia y Tiro de Salta sigue activo en el mercado de pases, con el objetivo de armar un plantel competitivo y dar pelea nuevamente en la Primera Nacional, esta vez, de la mano de Fernando Quiroz.
En este sentido, el Albo contará con dos nuevos futbolistas: Gabriel Díaz y Nicolás Rinaldi, quienes serán anunciados oficialmente en las próximas horas por la entidad norteña.
El marcador central de 35 años jugó en Ferro Carril Oeste en la última temporada, donde disputó 21 partidos, hizo dos goles y fue expulsado una vez. Además, pasó por Quilmes, Patronato, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, entre otros.
Por su parte, el volante de contención de 31 años llega proveniente de Gimnasia de Mendoza, equipo que perdió la final del Reducido. En el Lobo, participó en 31 encuentros. También cuenta con pasado en Estudiantes, Alvarado, Sarmiento de Junín, etcétera.
Asimismo, Díaz y Rinaldi se sumarán a la lista de altas del Millonario, compuesta por: Daniel Villalva, Luis Olivera, Nicolás Contin, Jonás Aguirre, Marcelo Herrera, Leonel Buter y Matías Morello.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
Nueva Chicago - Atlético Rafaela
Nueva Chicago y Atlético Rafaela se repartieron puntos
Mitre (Santiago)
Cristian Mazzón no seguirá como entrenador de Mitre
San Telmo
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
Atlanta
Atlanta hizo oficial el regreso de Alejo Dramisino
Ferrocarril Midland
Un histórico no seguirá en Midland en el segundo semestre
Gimnasia y Tiro quiere terminar el semestre lejos del fondo
Tarde oscura para Gimnasia y Tiro frente a Quilmes
Gimnasia y Tiro quiere seguir sumando ante Quilmes
“Queremos seguir progresando y pelear por cosas importantes”
Como local, Gimnasia y Tiro se impuso ante Midland
Gimnasia y Tiro recibe a la sorpresa del campeonato
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
10
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
11
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
12
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn