
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Publicada: 02/10/2024 18:59:24
Lecturas: 23179
Con la confirmación de los partidos correspondientes a la jornada 36 de la Primera Nacional, Nueva Chicago y Deportivo Morón darán lugar a una nueva edición del Clásico del Oeste y protagonizarán uno de los platos fuertes de la fecha.
Se determinó que el Verdinegro y el Gallo se verán las caras el domingo 13 de octubre a las 15, en el Estadio República de Mataderos. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports, y aún resta definir el árbitro del mismo.
En este sprint final del campeonato, el Torito sueña con terminar en el primer lugar de la Zona B, para así poder disputar la final por el primer ascenso. Por su parte, el equipo de César Monasterio, ya sin chances de clasificar al Reducido y del descenso directo, buscará olvidarse del repechaje.
Federico Babarro
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12