
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibirá al líder Deportivo Madryn en EzeizaPublicada: 15/08/2025 23:52:30
Lecturas: 462
En la noche en que estrenó su nueva tribuna popular, Ferro consiguió una victoria importantísima para seguir soñando con la permanencia. Fue 1-0 ante Colegiales, en el encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional.
El Tricolor fue superior en el primer tiempo y generó tres chances claras que Monetti logró desactivar. El Verdolaga volvió a mostrar una pálida imagen y solo se aproximó con un remate de Montiel que se fue por encima del travesaño.
En el segundo tiempo no pasaba demasiado, hasta que a los 25 minutos, tras un centro de Vallejos desde la derecha, Franco García conectó de cabeza y marcó el 1-0, desatando un gran desahogo entre todos los presentes en Caballito.
Oeste no sufrió sobresaltos en la parte final y se quedó con una victoria fundamental para alejarse de la zona de descenso. El equipo cortó una larga racha de diez partidos sin ganar y Rondina consiguió su primer triunfo desde su llegada.
Ahora, Ferro se alejó a cinco puntos de los puestos de descenso, aunque aún resta disputarse el resto de la fecha. El próximo partido será ante Atlanta, el sábado 23 de agosto a las 15, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibirá al líder Deportivo Madryn en EzeizaLos Andes
Con su gente, Los Andes buscará dar el golpe ante QuilmesQuilmes
Con dupla interina, Quilmes visitará a Los Andes en LomasDeportivo Maipú
Maipú no pudo en su visita a Salta y se complicóGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia ganó en su casa y se afirma en puestos de ReducidoColegiales
En Caballito, Colegiales no pudo y cayó frente a Ferro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12