Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

“Hay que tener paciencia y seguir mejorando cada partido”

Sergio Gómez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate en Rafaela y manifestó: “Los jugadores todavía no llegaron a su techo y quieren seguir mejorando”.

Publicada: 22/09/2021 20:52:47

Lecturas: 1181

Ferro empató 1-1 con Atlético de Rafaela en un partido complicado en el que arrancó en desventaja. Sin embargo, a pesar del punto conseguido de visitante, el Verdolaga salió de la zona de Reducido por el resto de los resultados que se dieron en esta fecha.

Luego del encuentro, Sergio Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El punto termina siendo importante porque no se perdió y porque el equipo lo fue a buscar. En cuanto al desarrollo del juego considero que Ferro mereció ganar”.

“Hay que tener paciencia y seguir mejorando partido a partido, con humildad y trabajo, para que las cosas puedan salir cada vez mejor. Hay cosas para mejorar, como siempre, pero estamos con la tranquilidad de que se está trabajando para mejorar”, agregó el entrenador.

Por otro lado, el DT se refirió al torneo: “Es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera, es importante estar tranquilos y atentos para jugar cada partido como si fuera una final. Es una carrera de puntos en la cual hay que tratar de sumar en todos los partidos”.

“Me parece que va a ser una última parte de torneo difícil y el que tenga más equilibrio seguramente se meterá entre los cuatro. La idea nuestra es tratar de hacer lo mejor posible para entrar en ese lote”, resaltó Gómez.

Al ser consultado por la actualidad del plantel, el técnico contó: “Considero que los jugadores están a la altura, están trabajando para mejorarse a ellos mismos y para mejorar el nivel del plantel. Están dentro de una ilusión en la cual estamos todos. Creo que los jugadores todavía no llegaron a su techo y quieren seguir mejorando, eso es lo importante”.

El próximo compromiso será el sábado a las 15.30 ante Brown de Madryn en condición de local y al respecto señaló: “Es un equipo que desde que arrancó este entrenador ha tenido una mejoría en su juego. Es un equipo del que hay que tener cuidado”.

“Tuvo un buen partido de visitante con el puntero de ese momento y si bien viene de una derrota hay que tener cuidado y ser respetuosos. Los puntos que juguemos en nuestra casa se tienen que quedar acá para aspirar a lo que nosotros queremos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas