Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para MadrynPublicada: 22/11/2023 19:26:42
Lecturas: 63739
Luego de la desilusión que significó la eliminación a manos de Temperley en la primera ronda del Reducido, el plantel del Tricolor comenzó a debilitarse en todas sus líneas. Luciano Giménez y Andrés Zanini, por quienes la comisión directiva quiere negociar para conseguir un beneficio económico, no continuarán en el Funebrero y todo apunta a que Ricardo Blanco tampoco.
Por si esto no fuera suficiente, en las últimas horas salió a la luz que Cristian Correa, portero y figura de Chacarita, no seguirá vistiendo la misma camiseta en 2024. Quien fuera el arquero menos goleado del último campeonato, con 23 goles en contra, tiene su futuro pactado en el exterior.
El Deportivo Macará, del fútbol ecuatoriano, le acercó una propuesta irrechazable al ex Tristán Suárez. El equipo que acaba de confirmar su regreso a la primera división de su país ya sabe lo que es buscar guardametas en el ascenso argentino, con la experiencia reciente de Joaquín Pucheta, a quien se llevaron de All Boys.
Correa, de 32 años, tuvo grandes actuaciones a lo largo del Torneo Campeones del Mundo que colaboraron a que Chaca soñase con el primer puesto, pese a que no pudo mantener el excelente nivel que lo había caracterizado de cara a la recta final. Federico Losas, joven guardavalla que fue suplente a lo largo de 2023, podría marcharse a préstamo, por lo que en San Martín buscan nuevo arquero.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
Ferrocarril Midland
Dos baluartes seguirán en Midland la temporada que viene
Agropecuario
Un jugador del Sojero jugará la Copa Sudamericana 2026
Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
Continúan las salidas de Chacarita para la próxima temporada
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
7
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
8
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
11
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
12
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026