Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste enfrenta a Patronato en un duelo de necesitados

Ferro tendrá un nuevo compromiso este sábado en Caballito. Los dos equipos están en la parte baja de la tabla de posiciones y necesitan ganar para salir del fondo.

Publicada: 06/04/2024 11:13:41

Lecturas: 728

Después del último empate ante Tristán Suárez, Ferro buscará volver a la victoria este sábado desde las 19 cuando se mida ante Patronato en Caballito. Franco Acita será el árbitro de este encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo.

Será un duelo de necesitados, ya que los dos están en el fondo de la tabla de posiciones en la Zona A de la Primera Nacional, con apenas nueve puntos en nueve partidos, a sólo dos unidades del último que es Deportivo Maipú.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Rodrigo Saracho; Nahuel Arena, Gabriel Diaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Gerónimo Tomasetti, Franco Mussis, Nicolás Gómez, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar y Ricardo Blanco.

Los otros convocados son: Lucas Ruiz, Misael Tarón, Federico Murillo, Felipe Di Lena, Agustín Pérez Siri, Claudio Mosca, Mateo Levato, Franco García y Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas