Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste volvió a caer en condición de local

Ferro perdió 1-0 con Chacarita en Caballito y sigue sin ganar en lo que va de la pretemporada. El Verde tuvo la pelota, pero le sigue costando generar situaciones de gol.

Publicada: 24/10/2020 18:22:45

Lecturas: 2414

Después de la derrota como local por 1-0 ante Platense, Ferro recibió a Chacarita en su tercer amistoso de la pretemporada. El Verde tuvo la pelota, pero una vez más le costó generar situaciones claras de gol y volvió a perder por la mínima diferencia.

El partido contó con dos tiempos de 35 minutos cada uno y se definió a los 31' de la primera etapa tras un error en el fondo verdolaga. Lucas Lezcano fusiló a Andrés Bailo y anotó el único gol de la mañana en Caballito.

El once titular que paró Jorge Cordon fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Crsitian Carrizo, Walter Busse, Tomás Asprea; Crsitian Bordacahar y Tomás Molina.

Más tarde se jugó un segundo amistoso entre los equipos suplentes, en donde Oeste contó con las chances más claras pero no pasó del 0-0. La formación alternativa fue: Luciano Jachfe; Federico Murillo, Sebastián Olivarez, Misael Tarón, Lucas Ferrari; Lionel Segovia, Diego Chávez, Rodrigo Brandán, Matías Ramírez; Pablo Ortega y Franco Pulicastro.

Ferro sigue sin ganar en lo que va de esta pretemporada: empató 1-1 con Banfield, perdió 1-0 con Platense y este sábado cayó nuevamente por 1-0 con Chacarita. En tanto, el 7 de noviembre se reanudará la competencia oficial en la Primera Nacional.

Otra de las novedades que tuvo la jornada fue que el arquero Iván López extendió su contrato con el club de Caballito hasta el 31 de diciembre de 2022 y se irá a préstamo a San Miguel hasta el 31 de diciembre de 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas