Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Todo el equipo estuvo muy concentrado en defensa”

Juan Ignacio Sills (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego ante San Martín: “Supimos aguantar el resultado, aunque no era la idea tirarnos tan atrás”.

Publicada: 30/11/2021 16:02:07

Lecturas: 1309

Ferro sufrió más de la cuenta este lunes ante San Martín de Tucumán, por el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido. El Verdolaga perdió 1-0 en Caballito y se clasificó a semis gracias al 3-1 que había conseguido en la ida.

Luego de terminar con angustia el encuentro, Juan Ignacio Sills dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido durísimo ante los tucumanos: “Supimos aguantar el resultado, aunque no era la idea tirarnos tan atrás. Intentamos buscar los espacios y con las pulsaciones a mil tratamos de defendernos y aprovechar la ventaja que teníamos, que no era definitoria, pero era muy importante”.

“El primer tiempo fue más parejo, nos complicaron un poco con centros, pero no tuvieron ninguna situación clara. Nosotros tuvimos una de Tomi (Molina) que no pudimos aprovechar. En el segundo tiempo, con las ganas de San Martín de buscar el resultado, nos comprometió un poco más”, agregó el defensor.

Sills destacó el juego del rival: “San Martín es un equipo que juega muy bien. Allá en Tucumán también fue un buen equipo. Fue un partido muy incómodo para nosotros, nos atacaban con mucha gente y nosotros encontramos espacios de contra con Tomi y Brian. Acá se dio un partido similar, pero nos costó un poco más encontrar los espacios. Todo el equipo estuvo muy concentrado en defensa y eso nos ayudó a mantener la ventaja”.

La gente de Ferro explota ante la posibilidad de ascender y al respecto el central expresó: “La ilusión está y de nuestra parte también. Sabemos que partido tras partido, los rivales son complicados. Venimos haciendo un gran torneo y la gente está contenta, estamos representando bien al club y vamos a dar todo hasta el final”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas