Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Todos estamos buscando el sueño que tiene la gente”

Marcelo Miño (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la semifinal con Quilmes. “Se viene un rival duro”, afirmó el arquero verdolaga.

Publicada: 02/12/2021 17:23:02

Lecturas: 2971

Ferro pasó un duro escollo como San Martín de Tucumán en los cuartos de final del Reducido y ahora deberá enfrentar a Quilmes en semifinales, en una serie que también tendrá doble partido. La ida será el lunes a las 21.10 en Caballito.

Tras la derrota 1-0 con el Santo, Marcelo Miño dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Sabíamos que se nos iban a venir. En el inconsciente íbamos 0-0, sabíamos de las expectativas y que ellos nos iban a atacar. Me dolió que no pudimos convertir, que era lo que queríamos desde el arranque. Encima convirtieron y tuvimos que aguantarlo”.

El equipo de Caballito se defendió con uñas y dientes y pudo sostener la ventaja que había conseguido en Tucumán. Al respecto, el arquero comentó: “Todo el equipo tuvo un gran partido. Esta vez nos tocó defender más en el segundo tiempo. En el primero lo atacamos y no estuvimos finos, pero en el segundo lo tuvimos que aguantar y nos quedamos atrás”.

El 1 de Ferro, que llegó para este torneo procedente de Rosario Central, lleva un gran año defendiendo el arco verdolaga y destacó el grupo: “La confianza que me dieron apenas llegué. Había un plantel enorme con Gabi Díaz y Hernán Grana como referentes. La verdad saben tirar el grupo para adelante. Todos estamos buscando el sueño que tiene la gente”.

Por último, Miño puso el foco en Quilmes, el próximo rival en la semifinal del Reducido por el segundo ascenso: “Vamos partido a partido. Sabemos que ahora viene un rival duro como Quilmes y ya estamos pensando en ese partido”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas