Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga

Franco Meritello (foto) rescindió su contrato y no continuará en Ferro. Había llegado como refuerzo para la última temporada y disputó 15 partidos.

Publicada: 11/12/2025 17:54:27

Lecturas: 231

Ferro trabaja intensamente en el armado del plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional y este jueves se conoció una nueva baja. Se trata del defensor Franco Meritello, quien rescindió su contrato.

El marcador central de 29 años, que había llegado como refuerzo para el último torneo proveniente de Gimnasia de Mendoza, disputó 15 partidos con la camiseta del Verde, de los cuales, en diez, actuó como titular.

Es una nueva baja en la última línea. Cabe destacar que anteriormente se habían desvinculado: Martín Vallejos, Julián Cosi, Alan Lorenzo, Facundo Rivero, Lázaro Romero, Pablo Palacio, Patricio Boolsen, Sergio Quiroga y Gabriel Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas