Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Afronta un partido importante en condición de local

Este sábado, Ferro de General Pico recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis. En caso de ganar, el equipo de Mauricio Giganti le sacará una ventaja mayor a su rival.

Publicada: 21/05/2022 12:03:46

Lecturas: 746

Este sábado, en el marco de la fecha décima fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luis Martínez.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti viene de empatar 1-1 frente a Liniers, en Bahía Blanca. Hace tres partidos que no pierde (dos triunfos y un empate), resultados que lo depositaron al Verde en la cuarta posición de la tabla. Un triunfo, este sábado, haría que el local siga en la pelea y le saque una mayor diferencia a uno de los rivales que más cerca tiene en lo numérico.

Para este compromiso, el entrenador de Ferro de General Pico pondría en cancha una formación similar al del último partido: Gonzalo Yordan; Santiago Orellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Marcos Gelabert, Agustín López; Mateo Bolteau, Gastón Torres, Nicolás Millán; Braian Noriega.

Uno que llega y otro que se va

En las últimas horas, desde la institución piquense confirmaron una nueva incorporación al plantel, por la lesión Ivo Vázquez. Se trata del volante ofensivo, Facundo Heredia, proveniente de Belgrano de Córdoba. En contrapartida, quien rescindió su contrato fue el arquero, Facundo Abadía, quien había llegado como refuerzo desde Racing de Córdoba y fue al banco siete veces. Vale destacar que el mercado de pases de la categoría abrirá próximamente y los equipos podrán realizar cuatro incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas