
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 21/05/2022 12:03:46
Lecturas: 805
Este sábado, en el marco de la fecha décima fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luis Martínez.
El equipo dirigido por Mauricio Giganti viene de empatar 1-1 frente a Liniers, en Bahía Blanca. Hace tres partidos que no pierde (dos triunfos y un empate), resultados que lo depositaron al Verde en la cuarta posición de la tabla. Un triunfo, este sábado, haría que el local siga en la pelea y le saque una mayor diferencia a uno de los rivales que más cerca tiene en lo numérico.
Para este compromiso, el entrenador de Ferro de General Pico pondría en cancha una formación similar al del último partido: Gonzalo Yordan; Santiago Orellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Marcos Gelabert, Agustín López; Mateo Bolteau, Gastón Torres, Nicolás Millán; Braian Noriega.
Uno que llega y otro que se va
En las últimas horas, desde la institución piquense confirmaron una nueva incorporación al plantel, por la lesión Ivo Vázquez. Se trata del volante ofensivo, Facundo Heredia, proveniente de Belgrano de Córdoba. En contrapartida, quien rescindió su contrato fue el arquero, Facundo Abadía, quien había llegado como refuerzo desde Racing de Córdoba y fue al banco siete veces. Vale destacar que el mercado de pases de la categoría abrirá próximamente y los equipos podrán realizar cuatro incorporaciones.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12