Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Buscará ganar en Nicanor Otamendi y prenderse a la pelea

Este sábado, en Nicanor Otamendi, Ferro de General Pico, con un cambio obligado por suspensión, enfrentará a Círculo Deportivo e intentará volver al triunfo tras cuatro fechas

Publicada: 20/08/2022 00:35:43

Lecturas: 876

Este sábado, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico visitará a Círculo Deportivo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli viene de empatar 1-1, como local, ante Argentino de Monte Maíz, en un partido que jugó gran parte del mismo con 10 por la expulsión de Facundo Heredia. Finalmente, quien figura entre los suspendidos, publicado por el Tribunal de Disciplina, es Agustín López, que por un error administrativo se perderá tres fechas del campeonato.

Con este panorama, el entrenador del elenco piquense pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha, con la excepción de López, que podría ser reemplazado por Mateo Bolteau o Marcos Gelabert.

En consecuencia, una probable formación de Ferro de General Pico sería: Gonzalo Yordan; Matías Loboa, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Gastón Torres, Bolteau o Gelabert, Nicolás Cavagnero, Heredia; Joaquín Vivani y Federico Vasilchik.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas