Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Verde lo dio vuelta y ganó por primera vez de local

El miércoles, Círculo Deportivo le ganaba 1-0 a Ferro de General Pico, como visitante, pero el Verde se pudo levantar a tiempo, lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 2-1

Publicada: 12/05/2022 08:06:32

Lecturas: 868

El miércoles, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se impuso 2-1 a Círculo Deportivo, con goles de Rodrigo Meyer y Braian Noriega. En el primer tiempo, Diego Martínez había puesto en ventaja el elenco de Nicanor Otamendi.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti, por primera vez, sumó de a tres en condición de local, consiguió su segundo triunfo al hilo y subió a la quinta posición de la tabla.

En el primer tiempo, el Papero logró ponerse en ventaja, luego de la media hora, por intermedio de su goleador, Martínez. En el complemento, el Verde reaccionó y lo dio vuelta. A falta de 20´ lo empató Meyer y luego, sobre el cierre, Noriega estableció el 2-1 definitivo.

En consecuencia, Ferro de General Pico llegó a 12 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla, a cinco del líder, Olimpo, al que le pudo descontar tres unidades. En la próxima fecha, los del Buli Giganti, que llevan dos victorias al hilo, visitarán a Liniers de Bahía Blanca.

Por su parte, a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi se le cortó una buena racha de tres encuentros sin derrotas. Con ocho puntos, terminó la fecha en la novena posición. El fin de semana, los dirigidos por Norberto D´Angelo recibirán a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas