
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 10/08/2022 13:08:28
Lecturas: 4255
Joaquín Vivani fue uno de los refuerzos que Ferro de General Pico concretó para la segunda parte del Federal A. El delantero retornó al verde luego de lo que fue su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.
Vivani, en una charla con Solo Ascenso, analizó lo que dejó el empate frente a Sol de Mayo de Viedma, el pasado fin de semana, además de su retorno al club y la actualidad del conjunto dirigido por Marcelo Pontiroli.
Del 1-1 ante el Albiceleste, el delantero dijo: “Creo que hicimos un buen partido. Estuvimos mal solo unos 25 minutos, que fue el momento donde ellos nos convirtieron el gol, pero después fue todo nuestro”.
“Nos faltó, por ahí, la tranquilidad para definir, porque tuvimos situaciones para poder ganarlo. El resultado nos deja un sabor amargo, pero mejoramos desde lo colectivo y eso te deja tranquilo”, agregó.
De la actualidad del equipo, que pelea por la clasificación a la próxima fase, describió: “Lo veo bien. Hay jugadores jóvenes, de mucha calidad, que están conociendo la categoría y por ahí nos cuesta entender cómo jugar algunos partidos. Pero este cuerpo técnico está trabajando en eso y en su idea, que cambió un poco a lo que veníamos haciendo”.
Vivani atraviesa una nueva etapa en el club piquense. Enseguida, desde su llegada, sumó muchos minutos de juego: “Me siento bien, feliz. Tenía ganas de estar de nuevo acá. Estoy cómodo en la ciudad y en el club”.
Para cerrar, el atacante puso el foco en lo que se avecina para el Verde: “Ahora tenemos que ganar para hacer valer el punto que trajimos de Viedma, eso lo tenemos claro. Todavía falta, pero no hay que perderle pisada a los de arriba. La triple fecha creo que va a ser clave para saber para qué estamos”.
Mauro Labaen
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12