Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Una expulsión temprana perjudica a cualquier equipo”

Agustín López, mediocampista de Ferro de General Pico, se refirió al empate frente a Argentino de Monte Maíz, como local, y del presente del elenco de La Pampa.

Publicada: 17/08/2022 09:54:54

Lecturas: 1013

En su última presentación, el pasado sábado, Ferro de General Pico empató 1-1 frente a Argentino de Monte Maíz, como local, en un partido en el que se puso en ventaja rápidamente y también sufrió la temprana expulsión de Facundo Heredia.

Agustín López, en una charla con Solo Ascenso, analizó lo ocurrido: “Creo que fue un buen partido. Arrancamos ganando de entrada y enseguida nos echaron un jugador, algo que nos perjudicó durante todo el encuentro. Después de la roja, les cedimos un poco la pelota y ahí fue cuando ellos se encontraron con el empate”.

“En el segundo fuimos a buscar el triunfo un poco más, confiamos en nuestros 10 jugadores y estuvimos cerca de ganarlo. Sin dudas que la temprana expulsión perjudica a cualquier equipo, pero supimos cómo llevar el partido con uno menos”, agregó.

Del presente del elenco dirigido por Marcelo Pontiroli, comentó: “Estamos cerca de la zona de clasificación todavía y la mayoría de los equipos tienen chances. En estas fechas que quedan se definirá todo por detalles. Tenemos que estar atentos, plasmar nuestro juego y así nos va a ir muy bien”.

En la próxima fecha, el Verde visitará a Círculo Deportivo: “Los dos equipos estamos en búsqueda de los tres puntos. Como dije anteriormente, es importante estar en los detalles, que es lo que hacen a los partidos. Esperemos traernos los tres puntos de Nicanor Otamendi”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas