Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Vasilchik: “En estos partidos no podemos regalar nada”

Federico Vasilchik, delantero de Ferro de Pico, analizó lo que fue la derrota frente a Olimpo, en Bahía Blanca, y también habló sobre su regreso al elenco pampeano.

Publicada: 28/07/2022 12:07:11

Lecturas: 3925

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli, en la última fecha del Federal A, no pudo seguir con su cosecha de puntos ya que perdió 3-1, frente a Olimpo, en Bahía Blanca.

Federico Vasilchik habló sobre el juego y comentó: “Se rescata saber que en estos partidos no podemos regalar nada, porque contra estos equipos cualquier ventaja que das normalmente terminan en gol. Es un aprendizaje para lo que viene en el torneo”.

Del presente del Verde, el delantero dijo: “Veníamos con una buena racha, de cuatro partidos sin perder y sumando dos victorias de local, que era algo que nos habíamos planteado y logrado. Este partido nos costó y eso hace que se vea un poco la irregularidad del equipo, pero creemos que tenemos material para seguir escalando posiciones y pelear por la clasificación”.

Vasilchik es uno de los refuerzos que cerró el Verde en el último mercado de pases: “Estoy muy contento de volver al club que me vio nacer y en el cual me formé. Volví de Nicaragua, los dirigentes se contactaron para sumarme, y no lo dudé ni un minuto. Estoy con ganas de aportar mi granito de arena para poder clasificar, que es el objetivo”.

Por último, se refirió al próximo rival de Ferro, Independiente de Chivilcoy: “Es un equipo duro, que normalmente hace los partidos muy físicos y que está en levantada. Sabemos que será un partido muy difícil, en el que tenemos que imponer nuestro juego y velocidad para ganar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas