Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Laucha Torres llegó a los cien partidos en Ferro

El volante surgido de las inferiores llegó al centenar de partidos con la camiseta verdolaga y recibió un reconocimiento en la previa al duelo con Brown de Madryn.

Publicada: 18/05/2022 17:43:11

Lecturas: 950

Lautaro Torres llegó a los cien partidos con la camiseta de Ferro el pasado 8 de mayo en el empate 1-1 con Chacarita en San Martín. Este lunes, en la previa al duelo con Brown de Madryn en Caballito, el volante fue reconocido por haber alcanzado este número.

Después del partido, el Laucha dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Nuncá pensé en llegar a cien partidos, lo había soñado y mi familia quería que llegue a este número en este club que me brindó mucho. Estoy muy contento".

Al ser consultado por su mejor recuerdo con la camiseta verde, el mediocampista aseguró: “El primer gol que hice fue imborrable para mí y para toda mi familia que estaba en la tribuna, se lo pude dedicar”. Fue en un 3-1 contra All Boys, el 20 de diciembre de 2016.

Además, Torres, que estuvo a préstamo en Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero durante 2020 y 2021, aseguró: “Me hubiera encantado haber pasado lo que pasaron los chicos el torneo pasado, no estuve, pero fue algo muy lindo. No se dio el objetivo, pero llegar a esa instancia es algo que quiero alcanzar con este club”.

El jugador de 25 años salió de las inferiores del club y debutó en una victoria 3-1 ante Almagro el 12 de junio de 2016. En total con la camiseta de Ferro ahora tiene 101 partidos y cinco goles. En esta temporada disputó siete encuentros, los últimos tres como titular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas