San Miguel
Un nuevo futbolista que llega para reforzar a San MiguelPublicada: 08/05/2022 22:46:12
Lecturas: 2136
Ferro empató 1-1 con Chacarita este domingo en San Martín, en el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional. El conjunto de Caballito pudo salir de la zona de descenso, pero sigue sin ganar: alcanzó la docena de partidos sin triunfos en el torneo.
Arrancó entretenido, de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos esa intensidad bajó y se hizo desprolijo. Los dos tuvieron aproximaciones. Oeste con menos tenencia, pero cuando llegó lo hizo con peligro, como a los 30' con un disparo de Román que tapó el 1.
El Funebrero llegó al gol a los 3' del segundo tiempo. Gómez perdió una pelota en el medio, la defensa verdolaga quedó desordenada y Blanco aprovechó el espacio para sacar un latigazo al primer palo que desató el festejo de los locales.
Después del gol, Ferro tuvo más la pelota, aunque careció de ideas. Chacarita, mientras tanto, se paró de contra y tuvo una clarísima para ampliar la ventaja los 15' con un remate desde lejos que dio en el travesaño.
El equipo de Branda y Kohan llegó a los 26' con otro tiro de Román que sacó Losas al córner y recién a los 35' alcanzó el empate gracias a un golazo del Pocho, que recibió afuera del área y clavó un zurdazo en el ángulo. Fue su tercer tanto en el campeonato.
Así, sin tanto juego y con empuje en el segundo tiempo, Ferro rescató un punto de San Martín y salió de la zona de descenso, aunque continúa con la racha negativa -doce partidos sin ganar en la Primera Nacional-. El próximo rival será Brown de Madryn.
Solo Ascenso
San Miguel
Un nuevo futbolista que llega para reforzar a San Miguel
Defensores de Belgrano
El Gurí García se incorporó a Defensores de Belgrano
Ciudad de Bolívar
Empate sin goles de Ciudad de Bolívar en otro amistoso
Central Norte (Salta)
Central Norte sumó un nuevo refuerzo para su mediocampo
San Telmo
El Candombero aseguró la continuidad de un mediocampista
Nueva Chicago
Un volante con pasado en Primera puso el gancho en Chicago
Nicolás Retamar seguirá en la élite del fútbol argentino
El Verdolaga tuvo otra jornada de fútbol en Pontevedra
Oeste disputó su tercer amistoso ante Camioneros
Dening anotó un golazo en el amistoso del Verde
El Verdolaga sumó minutos de fútbol en Pontevedra
El Verde arrancó su serie de amistosos con una victoria
1
El Gallo concretó la incorporación de un delantero
2
Baja sensible en el primer equipo de San Martín
3
All Boys oficializó el regreso de un viejo conocido
4
Se quedó con el cuarto: Morón superó a Ituzaingó en el NFU
5
Un defensor del Inter Miami se sumó a Almirante Brown
6
Un volante de mucho recorrido es nuevo refuerzo del Sojero
7
No frena el éxodo en el Bodeguero: ya son 16 bajas
8
Reprogramación de la fecha 3 de la Primera Nacional
9
El Sabalero tiene todo listo para sumar a un volante
10
Estudiantes volvió a reforzarse con un joven defensor
11
Un delantero, cerca de sellar su arribo al club tucumano
12
Chacarita goleó a Sacachispas en un par de amistosos