Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos costó generar, tenemos que mejorar muchísimo”

Ignacio Colombini (foto) se mostró autocrítico luego de la dura derrota ante Estudiantes en Caballito. “Se entiende el malestar de la gente”, aseguró.

Publicada: 05/03/2023 17:21:58

Lecturas: 1210

Ferro perdió 2-0 con Estudiantes el sábado por la noche en Caballito y profundizó su mal momento en este inicio de temporada. El Verdolaga todavía no pudo ganar al cabo de las primeras cuatro fechas y se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Tras el partido hubo silbidos para el equipo y en medio de ese momento caliente Ignacio Colombini manifestó su autocrítica con los micrófonos de TyC Sports: “Nos costó generar hoy y ellos vienen en racha, pero nosotros tenemos que mejorar muchísimo”.

Luego, el delantero verdolaga aseguró: “Se entiende el malestar de la gente, estamos en un club grande y en un club grande es así , cuando las cosas van bien repercuten más y cuando las cosas van mal repercuten más también”.

“Nosotros vamos a bancar lo que sea, entendemos la molestia de la gente y tenemos que seguir entrenando y tratar de dar vuelta un resultado, nada más, no creo que estemos tan mal tampoco, no es para agrandar tanto la situación. Pero sí tenemos que ganar”, cerró.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Juan Manuel Sara será contra Atlético de Rafaela, el viernes a las 21 en condición de visitante. La Crema viene de dos victorias consecutivas y está en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas