Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste buscará su primera alegría del torneo en Adrogué

Ferro visitará a Brown de Adrogué este sábado a las 17 por la tercera fecha del campeonato. El equipo de Juan Manuel Sara (foto) buscará su primer triunfo.

Publicada: 24/02/2023 22:56:27

Lecturas: 1001

Ferro visitará a Brown de Adrogué en un duelo de necesitados, ya que ninguno de los dos pudo ganar hasta el momento. El Verdolaga acumula un punto sobre seis, mientras que el Tricolor perdió los dos partidos que disputó.

El encuentro será este sábado a partir de las 17 en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo no está confirmado, pero presentará cambios. Lo concreto es que el zaguero Lucas Faggioli vuelve a estar entre los convocados después de haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión en el debut ante Gimnasia de Jujuy.

La probable formación sería: Marcelo Miño; Nahuel Arena, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Gastón González, Cristian Erbes, Claudio Mosca; Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Alexander Díaz.

Oeste buscará su primer triunfo de la temporada después de haber empatado 1-1 con Gimnasia de Jujuy en el primer partido y de haber perdido 3-2 con Quilmes en el segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas