Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Punto con sabor a poco para el equipo de Caballito

Ferro no pudo con Brown de Adrogué, que estaba último en la tabla. Fue empate 1-1 en condición de visitante. Colombini marcó de arranque y luego el equipo se cayó.

Publicada: 25/02/2023 20:00:05

Lecturas: 1921

Ferro empató 1-1 con Brown de Adrogué este sábado por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional. El Verdolaga volvió a tener una pobre actuación y sigue sin poder ganar en el campeonato.


En lo que era un duelo de necesitados, ya que ninguno había podido ganar hasta el momento, Oeste salió más enchufado y abrió el marcador de entrada. A los 3', Colombini conectó un centro de Retamar y estampó el 1-0.

El Tricolor, empujado por su gente, salió a buscar el empate y generó peligro principalmente con la pelota parada. Los de Adrogué avisaron dos veces por la vía aérea: a los 25' hubo gol anulado por posición adelantada y a los 33' un cabezazo pasó muy cerca del arco.

El Verdolaga sufría con cada centro que llegaba al área y así fue que Brown llegó a la igualdad. A los 40', tras un centro desde la derecha, Sandoval apareció por el segundo palo y anotó el 1-1 para los dirigidos por Pablo Vico.

El segundo tiempo fue chato y con menor intensidad. A Ferro le faltó juego y prácticamente no tuvo ocasiones de gol. Los cambios que metió el DT tampoco dieron soluciones. Al final, redondeó otro flojo partido y se llevó un punto con sabor a poco.

El elenco comandado por Juan Manuel Sara sigue sin ganar en este inicio de temporada: tiene dos puntos sobre nueve y se aleja de los líderes. En la próxima fecha deberá recibir a Estudiantes, justamente uno de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas