Primera Nacional | Deportivo Morón

Un Tanque para reforzar la delantera del Gallo

Leonardo Ramos (foto) se convirtió en la cuarta y última incorporación de Morón en este mercado de pases. Viene de Unión de Santa Fe y cuenta con una amplia trayectoria.

Publicada: 09/06/2022 15:39:49

Lecturas: 13350

Bombazo en el mercado de pases de la Primera Nacional: Leonardo Ramos jugará con la camiseta de Deportivo Morón. De no mediar ningún inconveniente, el delantero llegará el viernes para ponerse a disposición de la dupla técnica y luego firmará su contrato.

El atacante de 32 años viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con Unión de Santa Fe, en donde durante el último semestre disputó nueve partidos y marcó un gol. Pero además, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol.

Salió de Nueva Chicago y en el país jugó para El Porvenir, Lamadrid, Huracán Las Heras, Deportivo Armenio, Atlanta y el mencionado Unión. Asimismo, también tuvo varios pasos por el exterior: Chile, Grecia, Japón, México y Bolivia.

En los últimos años, Leo Ramos se destacó en el fútbol mexicano con las camisetas de Lobos BUAP, León y Pachuca. Luego, en 2021, se fue al Bolívar de Bolivia, donde convirtió una gran cantidad de goles y jugó Copa Libertadores y Sudamericana.

El Tanque es la cuarta y última incorporación de un mercado de pases en el que Morón priorizó reforzar la zona ofensiva. Anteriormente habían llegado el volante creativo Javier Bayk y los delanteros Tobías Zárate y Matías Córdoba.

Por otra parte, el arquero Juan Martín Rojas renovó su vínculo contractual que vencía el 31 de diciembre de este año, para extenderlo hasta el 31 de diciembre de 2023. El guardameta fue titular en los últimos cuatro partidos del Gallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas