Primera C | Ferrocarril Midland

Alto Belgrano: el Funebrero goleó a Excursionistas

Midland le ganó 4-2 al Villero en el Bajo Belgrano y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Damián Villalba, Mauro Boaglio e Imanol Varela -2- marcaron los goles.

Publicada: 20/03/2021 20:19:46

Lecturas: 4796

La tarde arrancó negra, como el sábado nublado de Capital Federal. Porque a los 2 minutos Nahuel Arias adelantó al Villero con un gran disparo de media distancia, pero los dirigidos por Rodrigo Bilbao sacaron el fuego interno y se sobrepusieron.

Un primer tiempo de menor a mayor, en el cual la visita se fue acomodando con el correr de los minutos. Comenzó a molestar a la defensa rival con los desbordes de Mauro Boaglio y llegó bastante con pelotas paradas. Finalmente, a través de este recurso llegó el empate, en un tiro de esquina que anticipó Damián Villalba para el 1-1 parcial.



Anteriormente, las autoridades del partido le habían anulado un gol idéntico a los del Oeste. Posteriormente, Arias se fue expulsado por juego brusco y los dueños de casa se quedaron con un hombre menos. Minuto fatal para los de Belgrano y el panorama servido para Midland. Y sobre el cierre de la primera etapa, Boaglio logró darlo vuelta al definir tras quedar mano a mano frente a Carlos Kletnicki.



En la segunda parte, Midland tuvo situaciones como para liquidarlo en los pies de un irresoluto Alex Montero. Pasada la media hora, quien sorprendió fue Excursionistas luego de un mal cálculo de Leonardo Domínguez que aprovechó Ricardo Segundo para sacar un remate al ángulo que fue inatajable para Diego Córdoba.

Parecía empate pero los cambios en la recta final del encuentro le dieron el aire necesario al Funebrero para conseguir los tres puntos. Sobre todo la entrada de Imanol Varela, quien se despachó con dos goles para poner el definitivo 4-2 en un partido muy vertiginoso. Con puntos a mejorar pero con la virtud de sobreponerse ante la adversidad, Midland da que hablar en este arranque de temporada y es puntero de la categoría.



Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas