Primera B | Ferrocarril Midland

Midland intentará dar el golpe ante el Canario en Jáuregui

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B, el Funebrero visitará a Flandria este sábado desde las 15.30. Gonzalo Gamarra (foto) vuelve a estar a disposición.

Publicada: 12/04/2024 19:12:26

Lecturas: 347

En la fecha pasada, el Funebrero consiguió su primera victoria en condición de local frente a Villa San Carlos. Por el otro lado, Flandria viene de una dura derrota 1- 3 en su visita a Los Andes.

Este sábado, desde las 15.30, Midland visitará a Flandria por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera B Metropolitana. El encuentro se disputará en el Estadio Carlos V y quien se encargará de impartir justicia será Américo Monsalvo.

Para este juego, Jesús Díaz pondrá contar nuevamente con Gonzalo Gamarra, quien reaparece entre los citados y entraría en el once por Pedro Castorani. Además, Federico Cataldi iría en lugar de Mariano Arango, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Por tanto, el posible once sería: Mauro Leguiza; Emilio Porro, Gamarra o Castorani Emiliano Mayola, Cataldi; Mauro Frattini, Pablo Despósito, Damián Núñez, Ignacio Palacio; Gonzalo Gómez y Jeremías Perales.

El resto de los jugadores convocados para visitar al Canario son: Gonzalo Yordan, Franco Meza, Castorani, Nicolás Violini, Román Ugarriza, Agustín Bracco, Agustín González, José Sánchez y Agustín Arias.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas