
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelPublicada: 10/04/2021 12:57:12
Lecturas: 9140
Mientras la pandemia hace estragos a lo largo y ancho del país y los números cada día rompen récords, los planteles del fútbol argentino no le escapan a la realidad y el COVID-19 golpeó esta vez en el plantel de Sportivo Italiano.
Sí, porque se confirmó que dos jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico han dado positivo de coronavirus y no podrán estar este sábado cuando el Tano reciba a Central Córdoba en el República de Italia.
Son los casos de los futbolistas Bruno Centeno y Javier Pintos (foto) como el ayudante de campo Luis Campos, el preparador físico Horacio Conde y el editor de videos Iván López. A su vez, el defensor Maximiliano Montenegro y el técnico Ariel Crespin fueron aislados.
Junto a Lucas Crespin en el banco estarán los ayudantes Matías Giménez -también técnico de 5° división- y Juan Aquino -entrenador de Reserva-, el entrenador de arqueros Juan Gómez, el preparador físico Esteban Peraño y el coach deportivo Félix Chávez.
Los jugadores Bruno Centeno y Javier Pintos poseen Coronavirus. Mientras que Maximiliano Montenegro se encuentra aislado al igual que el DT Ariel Crespín.
— Club Sportivo Italiano (@SpItaliano) April 10, 2021
Luis Campos (ayudante), Horacio Conde (PF) e Iván López (editor) tienen Coronavirus.
Les deseamos una pronta recuperación pic.twitter.com/1vVj8r5FAa
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12