Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero arrancó con un empate en Gerli

Midland igualó en su primera presentación. Fue 1-1 ante El Porvenir, de visitante, con gol de Juan Cruz Vera Borda. Buen rendimiento del equipo que dirige Fernando Rizzo.

Publicada: 12/12/2020 22:20:08

Lecturas: 795

Más de nueve meses pasaron del último partido oficial para los de Libertad. Mucho tiempo, impensado fue para los amantes de la pelota el estar tanto tiempo sin ella. Hasta que volvió, en un encuentro parejo, el Funebrero fue un poco más que el local, y con algunas chances claras de gol se pudo quedar con los tres unidades.

Juan Cruz Vera Borda, de cabeza, abrió el marcador, luego de un centro impecable de Maximiliano Rogoski, uno de los pocos que quedo del torneo anterior. Midland parecía que podía quedarse con el partido, hasta que llegó el empate de El Porvenir.



De penal, el local anotó la igualdad, luego de una polémica, no por la falta, que fue clara, sino porque anteriormente la pelota había salido al lateral y la terna arbitral dejó seguir la jugada.

En el complemento, los del Cementerio pudieron pasar arriba en el resultado, pero no estuvo fino en el último toque. Fue final en Gerli, Midland en lines generales, hizo un buen partido. Ahora, espera por Luján el próximo domingo en el Ciudad de Libertad.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas