Primera C | Ferrocarril Midland

El único objetivo del Funebrero en Valentín Alsina: ganar

Midland visitará este viernes a Victoriano Arenas con el objetivo latente de los últimos encuentros: cortar la sequía de victorias. Oscar Mena busca su primer triunfo.

Publicada: 20/05/2021 15:34:12

Lecturas: 564

El estadio Saturnino Moure será el escenario en el que el conjunto de Libertad intentará romper la mala racha que lo tiene impaciente. Es que, ya son ocho los encuentros en los que no puede sumar de a tres y cada vez va bajando más escalones en la tabla de posiciones.

Luego de lo que fue la derrota ante General Lamadrid, deberá dar vuelta la página y enfocarse en el próximo compromiso que será contra Victoriano Arenas. Los de Valentín Alsina también llegan urgidos de puntos, ya que se ubican en la última colocación.

Para este cotejo, la buena noticia es el retorno de Juan Cruz Vera Borda (foto). El delantero pudo recuperarse de una sobrecarga y dirá presente. No así Imanol Varela, quien todavía no está para volver. El juego será desde las 15.30 con arbitraje de Mariano Seco.

Oscar Mena aún no confirmó el equipo, pero es probable que el ex Lujan ingrese por un mediocampista para buscar más peso ofensivo acompañando a Damián Villalba. A su vez, Luciano Monasterio iría en lugar de Damián Santagati.

El posible 11 del Funebrero en la península sería: Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Dominguez, Monasterio y Cristian Peláez; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celin, Cesar Peralta, Alex Montero; Vera Borda y Villalba.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas