Primera C | Ferrocarril Midland

Marcelo Burzac: “Ojalá se nos den los resultados”

El flamante refuerzo de Midland es una de las cartas fuertes que presenta la institución de cara al Torneo Transición. "Me encontré con un gran club", expresó el volante.

Publicada: 26/11/2020 13:38:52

Lecturas: 568

Llegaron nombres de jerarquía para ir a buscar el ascenso a la Primera B. Y entre ellos se destaca el de Marcelo Burzac, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano y flamante refuerzo de Ferrocarril Midland.

El mediocampista surgido de River detalló cómo se dio su llegada al equipo de Libertad: “Tenía todo arreglado para continuar en Italiano, pero después me avisaron tarde que no iba a ser tenido en cuenta. Me llamó Camioneros pero no pude arreglar y apareció Midland”.

Acerca de su posición, ya imagina como encajar en el sistema táctico de Fernando Rizzo: “Me siento útil donde me pongan. Por lo que vi, puede ser que vayamos a jugar con tres internos y lo puedo hacer”.

Los futbolistas van tachando los días en el calendario para retornar a la competencia oficial y Burzac es uno de los que lo manifiesta: “Va a ser un torneo atípico en el que tenés que ganar una zona y después otra más para ascender pero lo importante es que tenemos una fecha para volver a jugar que es lo que tanto esperamos”.

El Funebrero última detalles. Cabe destacar que los de Rizzo debutarán frente a El Porvenir, en Gerli. Antes, puede ser que se dispute algún amistoso más pero todavía no hay confirmación. Mientras tanto, continúan a prueba algunos jugadores que son evaluados a diario por el cuerpo técnico.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas