General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026Publicada: 20/10/2021 18:36:24
Lecturas: 5850
El empate sin goles frente a Real Pilar no le permitió a Sportivo Italiano meterse en la zona de Reducido de la Primera C. Pese a los intentos, el Azzurro alcanzó los cuatro encuentros sin perder y mantiene el firme objetivo de ser uno de los equipos con el boleto a la segunda etapa de la competencia.
Al momento de sacar conclusiones del último cotejo ante el Monarca, Gonzalo Minguillón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos llevamos muchas cosas buenas del partido, jugamos contra un rival que pelea por lo mismo, que tiene una idea y proyecto hace varias temporadas”, dijo.
Y agregó: “Creo que en este partido pudimos imponer condiciones y jugarlo como nosotros queríamos, y contra un gran rival así que tiene doble mérito. Tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos, pero fue un partido parejo”.
Por otro lado, el experimentado volante también se mostró optimista por la forma de juego del Tano: “Mejoramos en potenciar virtudes, somos un equipo prolijo y duro que sabe que tiene jugadores que en cualquier momento generan peligro. Seguramente el aspecto a mejorar es sostener más tiempo esta idea”.
Gonzalo Minguillón es parte de la columna vertebral del equipo en este tramo del campeonato. Al respecto, indicó: “Me siento bien, considero que desde mi lugar ayudo a mis compañeros a ser mejores dentro del partido. Mi objetivo es estar a disposición para mis compañeros y cuerpo técnico, independientemente de las circunstancias, es lo más importante”.
“Se viene el partido ante Lamadrid, debemos mantener la intensidad que venimos teniendo los últimos partidos. Es una cancha difícil y un rival duro, tenemos que estar atentos de principio a fin. Nos quedan por delante cuatro finales y hay que afrontarlas como tales”, culminó.
Leonel Giralda
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
Giménez: “El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo”
Un experimentado que tampoco seguirá de cara al 2026
Se oficializó la continuidad de Giménez en el Tano
Se confirmó una nueva baja en el conjunto de Ciudad Evita
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
5
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
6
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
7
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
8
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
9
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico