
Fénix
El Cuervo recibirá al Canario con sus últimas esperanzasPublicada: 22/03/2025 18:36:35
Lecturas: 901
Por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Republica de Italia, Midland derrotó 1-0 a Sportivo Italiano. El volante Maximiliano Rogoski marcó el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido la igualdad ante Excursionistas y tras cumplir con la jornada libre que exige la competencia, el equipo de Joaquín Iturrería volvía al ruedo visitando al Tano. Finalmente, en Cuidad Evita, el Funebrero se impuso y escala posiciones.
La única diferencia que hubo en el marcador, el elenco de Libertad la logró establecer en el segundo tiempo por intermedio del volante Maximiliano Rogoski, quien a los 17 minutos convirtió de cabeza.
Con este resultado, Midland volvió al triunfo después de dos partidos y se ubica en el sexto puesto con 11 puntos. En la próxima fecha del torneo Apertura de la Primera B, los de Iturrería recibirán a UAI Urquiza.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo recibirá al Canario con sus últimas esperanzasExcursionistas
El elenco del Bajo Belgrano se medirá frente a SacachispasVilla Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroFlandria
Flandria necesita ganar y ponerle fin a la mala rachaDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Brown para acercarse a MidlandBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe a Armenio con el triunfo en la mirá1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12