
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 22/02/2025 23:14:07
Lecturas: 734
Por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland perdió 1-0 frente a Brown de Adrogué. Matías Sproat marcó el único gol de la jornada.
Luego de lo que había sido la victoria contra Argentino de Merlo, el Funebrero enfrentaba al Tricolor con la misión de ganar para poder seguir prendido arriba. Sin embargo, el elenco de Libertad, que tuvo una gran cantidad de cambios con respecto al partido pasado, se quedó con las manos vacías.
Brown de Adrogué, quien se quedó con los tres puntos que estaban en disputa, encontró la única diferencia que hubo en el marcador por intermedio de Matías Sproat, quien a los 6 minutos del segundo con un bombazo desde afuera del área infló la red.
Con este resultado, Midland no pudo obtener su tercera victoria al hilo y además perdió su invicto en este 2025. El próximo miércoles, en la cancha de Platense, por Copa Argentina, el Funebrero enfrentará a Vélez, el último campeón de la Liga Profesional.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12