
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Publicada: 22/08/2025 20:23:50
Lecturas: 777
El fin de semana pasado, el elenco de Libertad derrotó 2-0 a UAI Urquiza y le saco cuatro unidades de ventaja a sus perseguidores en la lucha por quedarse con el certamen. Ahora, el equipo, que lleva dos alegrías en fila, buscará obtener su tercer triunfo de manera consecutiva.
Este sábado, por la décima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland recibirá a Real Pilar. El encuentro comenzará a las 18.40 y el arbitraje correrá por cuenta de Gastón Iglesias.
Pensando en este partido frente al Monarca, el director técnico Joaquín Iturrería no podrá contar con Nicolás Violini, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Dylan Aguilar.
De esta manera, Midland saldría a la cancha con: Lautaro Maldonado; Lautaro Díaz Laharque, Pedro Castorani, Leonel Gigli, Rodrigo Figueroa; Maximiliano Rogoski, Aguilar, Mauro Frattini, Juan Goyeneche; Gonzalo Calabria y Lucas Vico.
El resto de los jugadores citados son: Lucas Escobar, Franco Meza, Mirko Olavarría, Nicolás Ferrari, Matías Abbruzzese, Gonzalo Gómez, Agustín Campana, Francisco Molina, Cristian Chávez y Eugenio Olivera.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraLiniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12