
Villa San Carlos
La igualdad fue ley en el Bajo BelgranoPublicada: 22/08/2025 20:23:50
Lecturas: 199
El fin de semana pasado, el elenco de Libertad derrotó 2-0 a UAI Urquiza y le saco cuatro unidades de ventaja a sus perseguidores en la lucha por quedarse con el certamen. Ahora, el equipo, que lleva dos alegrías en fila, buscará obtener su tercer triunfo de manera consecutiva.
Este sábado, por la décima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland recibirá a Real Pilar. El encuentro comenzará a las 18.40 y el arbitraje correrá por cuenta de Gastón Iglesias.
Pensando en este partido frente al Monarca, el director técnico Joaquín Iturrería no podrá contar con Nicolás Violini, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Dylan Aguilar.
De esta manera, Midland saldría a la cancha con: Lautaro Maldonado; Lautaro Díaz Laharque, Pedro Castorani, Leonel Gigli, Rodrigo Figueroa; Maximiliano Rogoski, Aguilar, Mauro Frattini, Juan Goyeneche; Gonzalo Calabria y Lucas Vico.
El resto de los jugadores citados son: Lucas Escobar, Franco Meza, Mirko Olavarría, Nicolás Ferrari, Matías Abbruzzese, Gonzalo Gómez, Agustín Campana, Francisco Molina, Cristian Chávez y Eugenio Olivera.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
La igualdad fue ley en el Bajo BelgranoVilla Dálmine
Dálmine recibe a Armenio con la obligación de recuperarseExcursionistas
La paridad reinó en el Bajo Belgrano en el duelo de VillerosUAI Urquiza
El Furgón jugó con uno menos y rescató un punto valiosoSan Martín (Burzaco)
En el final, Sanma perdió ante Argentino de QuilmesDock Sud
El Inundado intentará recuperarse ante Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12