Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos exigimos todos los días para tener este presente”

Luciano Monasterio se refirió al empate con Central Córdoba en Libertad y al buen inicio de campeonato del Funebrero, hoy líder. “No vamos a aflojar”, remarcó el defensor.

Publicada: 17/03/2021 20:50:21

Lecturas: 773

El arranque de Ferrocarril Midland ilusiona. Si bien el empate con Central Córdoba en Libertad despertó algunas dudas, la realidad muestra que hoy está en lo más alto de la tabla del Apertura de la Primera C al cabo de las dos fechas. Y quién se refirió a este presente fue Luciano Monasterio, que charló con Solo Ascenso.

“El empate no es malo, saber que mantuvimos el arco en cero nos da confianza, ellos hicieron su partido, nos jugaron de contra y a veces nos complicaron. Lo importante es que hicimos nuestro trabajo no pudimos concretarlo, pero lo hicimos”, sostuvo el defensor sobre el 0-0. Y añadió: “Lo positivo fue la intensidad, las ganas de querer ganarlo en todo el partido”.

A su vez, sobre este inicio de torneo los conforma, remarcó: “Ganar siempre es bueno, ¿a quien no le da tranquilidad? Lo importante es saber que lo que trabajamos en la semana lo hacemos y lo llevamos a la cancha. El equipo es muy intenso, muy duro, ordenado y siempre quiere ser protagonista. Sé que lo vamos a poder mantener en el campeonato, es para lo que estamos preparados”.

Por otra parte, comentó también como es el ánimo del grupo al respecto de ello. “Es un grupo humilde y muy trabajador, nos exigimos todos los días para mantener este presente. No vamos a aflojar y todos miramos para el mismo lado. Nadie se cree mejor que nadie y todos estamos unidos. Es un excelente grupo”, indicó el ex Luján y Sacachispas.

Y por último, Monasterio opinó sobre lo que le espera al Funebrero el sábado en el Bajo Belgrano y cerró: “Excursionistas es muy buen equipo, tiene grandes jugadores y un planteo de juego muy bueno. Sabemos que va a ser difícil pero nosotros tenemos la cabeza enfocada en nosotros y en el potencial que tiene este equipo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas