
Comunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrotaPublicada: 02/03/2025 21:33:36
Lecturas: 3421
Por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primea B, en el estadio Juan Antonio Arias, San Martín de Burzaco perdió 5-0 ante Liniers. Los goles de la victoria para el elenco de Villegas los hicieron Diego Guallama, Williams Giménez y Cristian Chávez, quienes marcaron un doblete cada uno.
En el primer tiempo, a los 10 minutos, la Topadora abrió el marcador. Tras un pase al medio, Diego Guallama con el arco libre no perdonó. Luego de ello, el local fue por más y volvió a convertir por intermedio de Williams Giménez, anticipó a todos en una pelota parada.
Ya en el complemento, a los 19 minutos, Cristian Chávez quedó mano a mano con el arquero Gonzalo Rehak y la mandó a guardar. Como si eso no bastara, sobre los 33', Giménez apareció otra vez para aumentar diferencias. Y cuando quedaban 9' para el final, Chávez estableció el 5-0 definitivo.
De esta manera, San Martín de Burzaco tuvo una pésima tarde en su visita a Villegas y sufrió la primera derrota en esta temporada de la Primera B. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Federico Scurnik buscará la recuperación cuando reciba a Deportivo Laferrere.
Solo Ascenso
Comunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrotaDock Sud
El Docke cayó por la mínima y se aleja de la puntaDeportivo Laferrere
El Villero cayó ante Sacachispas y se complicó abajoFlandria
Como visitante, Flandria se impuso frente a Dock SudExcursionistas
Un jugador de Excursio seguirá su carrera en IndonesiaSacachispas F.C
Saca metió un triunfazo y sigue de racha positiva1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12