Primera C | Ferrocarril Midland

Se siguen yendo

El Funebrero continúa sumando bajas. Se confirmaron dos salidas más en el conjunto del cementerio. Ya son 13 las bajas de Midland aún con un futuro deportivo incierto.

Publicada: 01/07/2020 19:51:53

Lecturas: 2204

Días atrás se produjeron los alejamientos de algunos jugadores de Midland. Y la lista se acrecentó este martes, cuando desde las redes sociales de la institución informaron que Matías Correa y Julián Cardellino (foto) tampoco seguirán ligados al club.

El defensor arribó a principios de este año proveniente de Argentino de Quilmes para afrontar el Clausura de la Primera C, y luego de algunos meses en los cuales alternó bastante, rescindió contrato.

Mientras que el delantero, quien sí tuvo mucha participación en el equipo titular –jugó los 26 partidos del campeonato, 23 de ellos desde el inicio-, no llegó a un acuerdo con la dirigencia. Fue el goleador del Funebrero con ocho tantos.

Con ellos, son 13 los jugadores que se alejaron de Libertad. Se suman a Matías Mansilla, Ezequiel Fernández, Alejandro Kruchowski, Juan Cruz Areco, Francisco Gatti, Gastón Costas, Ricardo Priori, Mariano Rodríguez, Maximiliano Carnelutto, Cristian Vargas y Matías Quinta.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas