Primera C | Ferrocarril Midland

Se van varios

En las próximas horas, muchos futbolistas del plantel de Midland podrían abandonar el club. Ricardo Priori, quien fue titular en el torneo, será una de las bajas.

Publicada: 18/06/2020 19:34:26

Lecturas: 4748

En estos días, los dirigentes del fútbol argentino están pensando en dos cosas: en el armado del próximo plantel y en la vuelta al fútbol. Todavía, ambas situaciones están en veremos.

Por lo pronto, la dirigencia de Midland decidió comunicarle a diez futbolistas que no seguirán en la institución: Ellos son: Ezequiel Fernández, Alejandro Kruchowski, Juan Areco, Francisco Gatti, Maximiliano Carnelutto, Ricardo Priori, Gastón Costas, Cristian Vargas, Mariano Rodríguez, Matías Quintas.

Por otro lado, varios jugadores del plantel renovaron con el club: Julián Quinteros, Nicolás Pacio, Fernando Vega, Martín Saucedo, Facundo Gómez, Ramiro Luna, Federico Abruzzi, Maximiliano Rogoski, Julián Cardellino, Nahuel Galat, Imanol Varela, Maximiliano Antunez, Sebastián Moschini.

Además, se está intentando retener a Matías Mansilla, Matías Correa y Víctor Meza para lo que será la próxima temporada de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas